November 8, 2009

Lea la letra chica...(Borrador)

Estaba sentado en el lugar de siempre, haciendo lo que es parte de su rutina.
Miré de reojo para ver si estaban su jefe o la secre, pero para mi fortuna no habían llegado. Tomé una bocanada de aire para tranquilizarme. Lo observé un rato.
Al pasar de los minutos el sol comenzó a reflejarse en su pantalla, entonces, se volteó con su silla a correr la cortina.
Ese fue el momento preciso para dar rienda suelta a parte de mi imaginario, que por esos días solo quería dejar de serlo.
Caminé suave y silenciosamente, saqué el pañuelo que llevaba en mi cartera y antes que mi perfume diera cuenta de mi presencia, le cubrí con él los ojos atándolo firmemente.
En un primer momento se inquietó, pero mi susurro en su oido y los pequeños mordiscos suaves en su oreja le entregaron las pistas para que me descubriera y se dejara seducir en ese juego mañanero de un somnoliento lunes cualquiera. ¡Me estás empezando a volver loco!
Seguí besando la parte del rostro que estaba descubierta, luego, mis manos ágiles, desabotonaron su camisa. Su cuerpo palpitante se rendía ante mis caricias, mientras sus manos se enredaban suavemente en mi pelo.
Lamer delicadamente cada parte de su pecho y sentir agitada su respiración hicieron de mí una depredadora.
La suavidad se convirtió en fiereza. Mi animalidad dejó de lado mi suave femineidad, mis manos tiraron su pelo fuertemente, mostrándome un cuello varonil, pero era su virilidad lo que quería poseer.
La ropa que le quedaba encima terminó rapidamente en el suelo, sin embargo, la corbata que enmarcaba su cuello, sirvió primero para llevarlo cual animal cazado hacia el lugar de destino y luego, para atarle las manos tras la espalda dejándolo desprotegido frente a mis tentaciones. Desnudo, a ciegas y jadeante era la presa perfecta de mi obsesión.
El vestido de gasa en conjunto con las puntillas negras fueron la dupla exacta para poder subirme sobre él deslizándome lentamente y dejándole huellas de mi ansia de posesión. Sabroso y recio espectáculo fue el que encontraron primero mis manos y luego mi boca..
Se busca protagonista/ayudante para el guión Debe poder continuar con el libreto y calzar con algunas de las características aquí descritas Llame al 68XXXX..

4 comments:

Moebius said...

Creo que el que busca es este:
http://habitacle.blogspot.com/2007/01/leche-condensada-segundo-lugar.html

Alein@d said...

Ese es muy bueno, pero no es otro nas breve..

Bruburundu Gurusmundu said...

Alein
De no ser por mi edad, gustoso me ofrecería como co-guionista de ese cuento.
De paso le comunico, si es de su interés, que el profesor ha vuelto a las andadas.
B.B.

Alein@d said...

jajaj, se agradece el intento...

Bienvenido nuevamente profe..