August 9, 2007

SOS...SOS..

Siempre me han gustado los autos mecánicos, porque tengo el absurdo prejuicio que los automáticos deciden por uno y eso no me gusta nada. Odio que alguien tome decisiones por mí, me emputece, porque tengo esa tonta impronta de autosuficiencia que, a veces, parece marcar mi destino. Ahora, ridiculamente la plantilla de este mari.....blog, me está doblando la mano.. Escribo y quiero usar la estructura de una canción o de un poema y la web.... de plantilla diagrama mis textos como se le da la reverenda gana. Además me caga la psiquis...(cosa para la cual no necesito algo externo) porque cuando pongo vista previa, me muestra lo que yo quiero ver (la muy tramposa, me envuelve en una maldita ilusión óptica) entonces ilusionada apreto "publicar entrada" y ahí se muestra tal como es....¡¡¡¡¡!!!! Así que no me queda otra que pedir un SOS. Si alguien me explica como domar esta chúcara plantilla, estaré en deuda y seré su eterna agradecida....

3 comments:

estados said...

Jajajajajjaja... no entiendo bien cual es tu problema... con la plantilla... pero el texto está muy bien escrito jajajajaja... que eres loca...

Alein@d said...

Estimada, resulta que esta plantilla no respeta mis puntos apartes, entonces me tira todo como un derrame verborreico que me está cansando...
Parece que en el colegio no me hubieran enseñado estructura textual (vaya, en realidad fue una de las tantas cosas que no me enseñaron)...
Entonces cuando veo algo publicado, me caliento , perdón me lleno de ira, porque la web... no sale con el formato que yo quiero...
Me entiendes ahora poooh, viste, capaz que en el otro post, el formato no te haya dejado entender porque mata la idea...

Anonymous said...

No te imaginas cómo quisiera ayudarte...pero si no he querido actualizar la plantilla es por lo mismo, para evitarme chascarros que me dejen a la deriva.

Para manejarme un poco más con los colores, los links y eso, opté por escribir todo el cuerpo de la columna en HTML y, luego, en modo de composición, adicionar los efectos gráficos; como veo que tienes problemas con el punto aparte, en HTML aplico dos veces Enter y me respeta el salto de línea. Saludos cordiales y ojalá puedas salir del atolladero.