August 2, 2007

Péndulo

Es extraño el placer que te provoca verme caminar, cada cierto tiempo, tratando de equilibrarme sobre la angosta viga que une tu indiferencia, con tu desmedida pasión. Será que de alguna extraña manera, me has contagiado y también me producen placer tus constantes mutaciones de hombre de hielo a hombre, casi humano.. Eso sí, te voy a pedir que mutes en la estación correcta, ya que el hielo, unido al frío del invierno, me despierta primitivos instintos cazadores sumados a una búsqueda impaciente y un tanto inconsciente, de alguna hoguera que quiera cobijarme o cuando menos, un scaldasono...

6 comments:

Alein@d said...

Dice juego, no era pa enojarse, ni sentirse, cuando mucho pa remecerse..OK..

Anonymous said...

O sea...es que el frío hace bien, pero siempre he pensado que debiera de incentivar a buscar y hallar, si es posible, el calor humano que nunca está de más. Saludos cordiales.

@Igna-Nachodenoche said...

No no creo que sea un estado atemporal, el hombre de hielo desperatará en cualquier momento para darte el cobijo que inconsciente busca tu alma.
Gracias por el paso por mi casa.
Saludos.

Alein@d said...

Ignacio: Me gustó mucho leerte aquí, pero dudo que el estado atemporal omita la a... Así que..
Te visitaré cada vez que tenga tiempo...

pk said...

puntual y certero. me gusta.

pasé para regresarte la visita. regresaré.

saludos.

estados said...

Los hombres... uffffff.... y eso de la indiferencia y la desmedida pasión... este post debería aparecer de vez en cuando en todos los diarios del mundo...

Un beso.