October 8, 2007

Pobre rincón olvidado..

Tanto tiempo sin asomarme por aquí, que ya ni recordaba lo último que escribí. Buen síntoma en todo caso, dado que este espacio, a diferencia de otros que tengo abiertos por allí, nació por una obsesión de jugar al gato y al ratón. El problema, es que el gato necio, narcicista y ególatra, nunca se dio cuenta que él, era el ratón, y que yo le puse el disfraz. Tan sofista salió el animalejo, que hasta el día de hoy come comida para gatos, (así entendió el pobre lo de transformación interna, cuando se psicoanalizaba) Además anda por la vida sin querer abrir los ojos a tanto felino verdadero que sueña con darle un zarpazo, para sacarlo de su imaginario yconfuso mundo. Me creerán que a tanto llegó su convicción gatuna, que empezó a etiquetar todo para autoconvencerse, además obviamente, de querer influir en el resto.. Pobre, pensar que alguna vez quise amarlo, luego funarlo y ahora solo lástima me inspira... Cualquier semejanza con la realidad no es más que ratona coincidencia..

3 comments:

estados said...

Genial, simplemente la que envidia acá soy yo... y porqué no retomas tus escritos y escribes algo decente que leer entre tanto blog basura que hay por ahí?...

Anonymous said...

Da la impresión inicial como que quisieras dejar caer esta creación...sobre todo, si tienes otras. ¿Es tan así? Saludos cordiales.

Alein@d said...

Tibio, tibio, estimado, parece yoyo..
He intentado dejarlo caer, pero al parecer una maldición me persigue..
Un maldito punto de unión, límite entre locura y cordura no me permite cerrarlo del todo aún..
Pero, en fin, son solo palabras así que nada hay que temer...